Hangzhou KASSEL Machinery co., ltd
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el uso de un enfriador?
- May 19, 2018 -

Se puede usar en muchos campos. Las principales áreas de aplicación son:

1. La máquina de agua fría se puede usar en el equipo de vacío de soporte. Dichos enfriadores también cumplen los requisitos de equipos de vacío de alta calidad, como

Bomba secundaria, pequeña máquina de recubrimiento por vacío, etc.

2, la máquina de agua fría se usa en el equipo láser médico correspondiente. Las características únicas de tratamiento de agua de esta enfriadora lo convierten en un tratamiento médico.

Es necesario un equipo ideal para equipos láser. Esta serie de enfriadores también se usa ampliamente en espectrometría de absorción atómica.

Un instrumento, un dispositivo de fermentación, un hervidor de reacción, un instrumento electroforético, etc. La máquina de agua fría debe prestar atención en el proceso de uso: primero use el medio líquido antes de usar la ranura, luego use la fuente de alimentación de acuerdo con el modelo de la máquina, la fuente de alimentación debe ser mayor o igual que la potencia total del instrumento, la potencia debe tener buena conexión a tierra, de nuevo la máquina de agua fría debe colocarse en el lugar seco y ventilado, y luego llegar a ese lado lejos de la barrera a 400 mm de distancia, después de que termine el uso del extremo de la máquina de agua fría, todos desconectan el estado, conectan el enchufe, usan la bola y la tubería para drenar el líquido en la ranura.

3, la máquina del agua fría se puede utilizar para hacer juego el equipo de condensación experimental. Tal como el evaporador rotatorio, el destilador, el tubo del condensador, con la temperatura.

La alta y baja temperatura, la temperatura estable y la alta eficiencia de condensación pueden mejorar efectivamente la tasa de recuperación. Al mismo tiempo, su función de purificación de fluidos,

Para evitar la obstrucción de las tuberías de circulación y el crecimiento de microbios.

4. Los enfriadores se usan para unir equipos láser de semiconductores. El equipo de láser de semiconductores requiere una calidad de agua especial debido a su estructura especial.

Mayor. Esta serie de máquina de agua fría único sistema de purificación de agua, puede filtrar partículas sólidas, elija dispositivo de desionización, punto de rocío.

El dispositivo de detección está más en línea con las necesidades de los láseres de semiconductores.