Hangzhou KASSEL Machinery co., ltd
Inicio > Noticias > Contenido
El principio de usar la unidad de control de temperatura Tcu
- May 21, 2018 -

Cambiar el valor establecido de control


La unidad de control de temperatura TCU del sistema de control de enfriamiento y calentamiento de múltiples reactores es un método para controlar el valor establecido al cambiar el valor establecido. El sistema puede retrasar el sistema en el proceso de respuesta lo antes posible y obtener el sobreimpulso mínimo del sistema. El control consta de dos conjuntos de lazo de control PID (cada PID es variable). Los dos conjuntos de bucles de control se denominan circuito principal y bucle esclavo, y la salida de control del circuito principal es el valor establecido del bucle.


El sistema de unidad de control de temperatura Tcu utiliza un PV de realimentación, y la salida del resultado de operación PID del bucle de control principal se combina con la señal PV de prealimentación como el valor establecido del bucle de control. De esta manera, el gradiente de cambio de temperatura se controla para garantizar la precisión del control de temperatura del sistema. (control general contra la cascada en cascada)


Un predictor retrasado especialmente diseñado como señal de retroalimentación


Un predictor retrasado especialmente diseñado (algoritmo autogenerador libre de modelo) genera una señal dinámica YC (T) en lugar de la variable de proceso y (T) como señal de retroalimentación. Se genera una señal e (T) para la unidad de control de temperatura Tcu, de modo que el controlador no tiene un retraso grande en el control del efecto de control, de modo que el controlador siempre puede producir una señal de control adecuada. Es decir, incluso si hay un retraso grande, la señal dinámica YC (T) también puede mantener el funcionamiento normal del circuito de retroalimentación, y controlar el proceso con un retraso de tiempo significativo con el PID general, luego la salida del controlador en el tiempo de retardo no puede obtener la señal de retroalimentación apropiada para mantenerse al día, desde la cual el exceso de respuesta del sistema es grande o incluso el sistema está hecho. El sistema está fuera de control.


Muestreo de tres puntos


A través de tres puntos de muestreo (punto de temperatura del material, temperatura de salida del sistema de control de temperatura, temperatura de entrada del sistema de control de temperatura), el algoritmo de autoconstrucción del modelo creado por el usuario y el algoritmo de lag lag general se combinan mediante la refrigeración secundaria de corona.


¿Entiende el principio de uso de la unidad de control de temperatura Tcu? La unidad de control de temperatura Tcu se utiliza en el equipo de producción y se coloca al lado del reactor. Puede elegir según la situación real.

Artículo anterior: Parte de transmisión de monitoreo de TV

Siguiente artículo: Hay varios tipos de bomba